Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Informacion en pantalla de la mulha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fiesta-s-

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Informacion en pantalla de la mulha   Lun Oct 20, 2008 2:07 am

Buenas chicos, sigo aki mientras espero impaciente el dia de ir a comprar mi mulha cafe.

Y en esta noche de insomnio se me a aparecido una duda q san google no me contesta, asi q donde ir a preguntar q a los sabios del foro de la machinne.

Y la duda es la siguente en el marcador en videos y fotos veo la luz de punto muerto, la luz de reserva (combustible) y en la pantalla laa velocidad.revoluciones,km totales, km parciales, supongo que hora.

Y la duda es que caprichos mas lleva ese moderno marcador y uno q no veo y que me duele es si hay marcador del nivel del depostito de fuel, ya q sino corres el riesgo de q la mulha te deje en pana y los km que se pueden recorer en el momento en q la fatidica luz de reseva se enciende.

muchas gracias y gran foro.
Ver perfil de usuario
jetpablo

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Informacion en pantalla de la mulha   Lun Oct 20, 2008 12:09 pm

Mira no todo puede ser perfecto.... Precisamente donde mas flojea esta moto es en la informacion de pantalla...(falla mas que una escopeta de feria..) y no hay indicador de fuel... solo chivato de reserva y encima engaña!!!!!
Ver perfil de usuario
yontsy

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Informacion en pantalla de la mulha   Lun Oct 20, 2008 1:15 pm

Hola:

Ciertamente..como dice jetpablo, pues eso.....falla bastante el cuadro. Sobre todo en cuanto al dato de la velocidad media. Da unas lecturas, a veces....que en vez de una moto, parece que pilotamos un avión.

Del resto..pues. personalmente, no tengo muchas quejas; y en cuanto a lo del testigo de reserva de carburante, en mi moto, al principio fallaba mucho. Actualmente parece que el solito se ha estabilizado y se me suele encender, cuando le queda poca gasofa.

Lo que sí falla a veces, es el testigo verde del punto muerto...a veces se pone verde y resulta que la moto tiene metida marcha.

De todas formas, son pijaditas......y si disfrutas realmente la moto, no importan. Bueno, por lo menos...a mi, me sucede eso.

Saludos.
Ver perfil de usuario
fiesta-s-

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Informacion en pantalla de la mulha   Lun Oct 20, 2008 2:02 pm

Algun punto flojo tenia q tener, simplemente sera estar atento e ir rapidamente a la gasolinera a llenar el deposito al encenderse la lucecita (seguro q llenarlo le duele menos a la visa q llenar el del fiesta) y supongo que con reserva 20km los puedes correr.

Por esta tonteria no me dejara de gustar esta gran moto, dudaba entre la roadwin y la mulhacen, pero fue ver la moto en directo y montarme en ella y me robo el corazon.

saludos.
Ver perfil de usuario
Juanjo

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Informacion en pantalla de la mulha   Lun Oct 20, 2008 4:22 pm

como se desenvuelve entre el caos urbano? ya sabéis: retrovisores de los coches, maniobrabilidad entre ellos etc etc

Tengo una Honda wallaroo Wink y aunque no es mucho lo que si tiene esque se mete por cualquier sitio, la mulha como va en ese sentido?
Ver perfil de usuario
seen

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Informacion en pantalla de la mulha   Lun Oct 20, 2008 7:26 pm

Buenas, para ir por ciudad es cómoda, la postura de sentado ayuda a ver bien entre los coches, y el manillar permite hacer zig, zags. el unico punto critico es el jugar con las marchas 1a 2a parda y punto muerto, aveces se acierta y otras no. Yo ya llevo hechos 6000 km (que por cierto hoy mismo la he llevado a revisión) y me es más fácil poner punto neutro desde 2a que desde primera, es decir voy reduciendo normal... hasta notar k estoy en primera allí subo ha segunda y con un ligero toque ya se queda en neutral.

a ver si esto sirve de ayuda, XD
Saludos!!
Ver perfil de usuario
yontsy

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Informacion en pantalla de la mulha   Lun Oct 20, 2008 9:44 pm

Das en el clavo, cuando comentas, que es más dificil cambiar de 1ª a N, que de 2ª a N. A mi me pasa lo mismo.....

El cambio, personalmente no me acaba de convencer....Noto demasiada holgura al cambiar de 2ª a 3ª. Me hubiese gustado que el cambio fuese más cerrado. Por cierto, ¿Tú notas esto en la tuya?.....
Ver perfil de usuario
seen

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Informacion en pantalla de la mulha   Lun Oct 20, 2008 9:56 pm

mmm creo que no me has entendido Razz ami me va mejor de 2ª a neutral.
pk de 1ª casi siempre me salta a 2ª y no acierto nunca. Esto dependerá del pié de cada uno.

Referente al cambio de 2ª a 3ª pues no me he fijado... acelero sin pensármelo y cambio cerca de las 8500 o 9000, por el resto bien.

Para el que le interese acabo de recoger la moto del taller (revisión de los 6.000km)
cambio de aceite, filtro de aceite, tensar la cadena y cambiar 2 tornillos que tenía oxidados, 87€
¿que os parece el precio?
Ver perfil de usuario
Cecar

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Informacion en pantalla de la mulha   Lun Oct 20, 2008 10:07 pm

Con el tema de la casofa... cuando se enciende el avisador de reserva, aun quedan 2 o 3 litros de sopa. por lo menos 50 km.

Solo una vez me quede tirado sin sopa y a 100 m de la gasolinera. (le apure un webo unos 70km)

Saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informacion en pantalla de la mulha   

Informacion en pantalla de la mulha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.