Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dabyz

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Miér Feb 11, 2009 4:27 pm

Ola, bueno primero daros las gracias por leerlo e intentar ayudarme jeje

Desde que la compre estoy emperrado en quitarle ese tremendo trozo de plastico de la matricula. Me gustaria saber que opciones existen para sustituirlo (si esque las hay....). Existen algunos universales que nos sirvan o hay que adaptarlo...de alguna moto o nose...

Echarme una manita!!!

asias:D
Ver perfil de usuario
jetpablo

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Miér Feb 11, 2009 7:46 pm

dabyz...!!! yo ya lo tengo cambiado, en The beeband me hicieron un trabajo genial poniendome uno universal... (hay que hacer algo de bricolaje..) y el precio esta genial... Eso si... cuando llueva preparate a mojarte el cogote... la rueda escupe que no veas... aun asi me encanta como ha quedado!!!! Si quieres un dia quedamos y te enseño como ha quedado.
Ver perfil de usuario
seen

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Miér Feb 11, 2009 8:45 pm

Si no te importa y puedes poner poner alguna fotillo rabbit

Me gustaría ver como queda, gracias!!!
Ver perfil de usuario
DT

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Miér Feb 11, 2009 10:16 pm

Pues os puedo decir que yo he provado uno universal con luz de freno y de matricula, homologado para itv, y esta tarde he desmontado todo para ver como lo ponia.

Para poder ponerlo hay que cortar si o si, el portamatriculas original, agujerear para aguantar el nuevo soporte, dejar espacio para intermitentes y agujerear para pasarlos. doblar el portamatriculas universal para que la matricula no toque la rueda al bajar la suspensión....

vamos que mas que bricolaje es una odisea, dime lo que te ha costado todo porfavor, y pon alguna foto, también el modelo que has puesto.

gracias.
Ver perfil de usuario
jetpablo

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Jue Feb 12, 2009 2:17 pm

Se que suena absolutamente ridiculo... pero.. NO TENGO CAMARA DE FOTOS!!!!! Si no claro que lo hubiera puesto.

Efectivamente hay que cortar si o si... y taladrar...
Ver perfil de usuario
dabyz

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Mar Feb 17, 2009 4:08 pm

Jetpablo aunque sea una foto con el movil, no nos dejes con esa intriga !!!! jajaja Wink

Si no es mucha indiscrecion, ¿cuanto te cobraron o cuanto te costo? y que marca es thx
Ver perfil de usuario
yontsy

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Miér Feb 18, 2009 1:35 am

También me interesa cambiar la estética del portamatrículas.

Venga jetpablo.....haznos un favorcillo, y postea un par de fotos, a ver como te ha quedado. Gracias.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Factoni

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Vie Feb 27, 2009 1:16 pm

Hola,

Me gustaria arreglar lo del portamatriculas xk me parece muy feo, me preocupa en vista a la itv saber que hace falta exactamente dejar alli para que no haya problemas. Se que el reflector ha d estar alli, he visto varias motos qeu lo pegan debajo d la matricula. Mi duda es mas la luz que alumbra la matricula, no se si habria que ponerla entre el faro trasero y la matricula (en ese caso buscaria una lo mas estrecha posible), si se puede poner abajo o directamente quitarla y pegar la matricula al faro trasero para cortar lo que sobra de guardabarros (mas o menos por donde hay un angulo y empieza a bajar)

Si tengo tiempo este fin de semana lo hare con photoshop para ver como quedaria.

Saludos
Ver perfil de usuario
jetpablo

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Vie Feb 27, 2009 3:53 pm

Normalmente los portamatriculas universales vienen con su luz...

y lo siento no he podido hacer las fotos...
Ver perfil de usuario
seen

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Vie Feb 27, 2009 5:30 pm

Igual ya lo conoces, pero pego el link de todas maneras.
Estos son porta matriculas universales

http://www.rizoma.com/Prodotti/ProdottiUniversal.cfm?ID_categoria=11&IDSez=1
Ver perfil de usuario
oryon

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Sáb Jul 04, 2009 5:24 pm

ola soy nuevo en el foro i tengo una derbi mulachen caffe 125
estoy interesado en encontrar un portamatruculas nuevo ya ke el ke lleva de serie es lo mas feo de toda la moto!
e escuchado ke an sacado nuevos portamatriculas para derbi terra i derbi rambla i creo ke falta pocito para que saquen uno para mulachen!
mo podeis passar algun enlace para encontrar un portamatriculas nuevo?¿

gracias,, me gustaria ver fotos de gente que se aya canviado ya el portamatriculas!
Ver perfil de usuario
dabyz

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Lun Jul 13, 2009 1:29 am

A mi me pusieron ese Rizoma y queda precioso, eso si... barato barato no es, pero queda perfecto junto a los intermitentes de la misma marca, ya os subire fotos jeje
Ver perfil de usuario
Gami_92

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Lun Jul 13, 2009 9:20 pm

dabyz escribió:
A mi me pusieron ese Rizoma y queda precioso, eso si... barato barato no es, pero queda perfecto junto a los intermitentes de la misma marca, ya os subire fotos jeje
A ver esas fotos Smile
Si no es mucha molestia se pude saber cuanto te ha costado?
Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario
jetpablo

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Lun Jul 13, 2009 11:12 pm

Si no recuerdo mal..con intermitentes... era sobre los 90 pavos....
Ver perfil de usuario
dabyz

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Mar Jul 14, 2009 12:24 am

pues algo mas algo mas... es bastante caro por la marca que son

cada intermitente eran 39 € ( es decir 39 izq mas 39 der ) eso dos de atras ya son 78 mas portamatriculas unos 30 o 40 tambien ponle 120 € mas la luz de matricula ( hay dos opciones, con bombilla normal mucho mas barata o de led, yo elegi la de led por que de noche queda mucho mas bonita y eran 40 €)

vamos en total se pone en 150-160 € , y si haces como yo que pidio matricula nueva 10 € mas y si encima haces como yo tambien que pide los intermitentes delanteros igual que los traseros pues otros 39 mas 39 se te pone todo todo en casi 240 € jejejeje
Ver perfil de usuario
yontsy

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Mar Jul 14, 2009 12:27 am

Buenas......

A ver si hay suerte, y sacas unos minutos libres, para postear un par de fotos de la burra. Tiene que molar.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Gami_92

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Miér Jul 15, 2009 3:44 pm

dabyz escribió:
pues algo mas algo mas... es bastante caro por la marca que son

cada intermitente eran 39 € ( es decir 39 izq mas 39 der ) eso dos de atras ya son 78 mas portamatriculas unos 30 o 40 tambien ponle 120 € mas la luz de matricula ( hay dos opciones, con bombilla normal mucho mas barata o de led, yo elegi la de led por que de noche queda mucho mas bonita y eran 40 €)

vamos en total se pone en 150-160 € , y si haces como yo que pidio matricula nueva 10 € mas y si encima haces como yo tambien que pide los intermitentes delanteros igual que los traseros pues otros 39 mas 39 se te pone todo todo en casi 240 € jejejeje
Madre mia que dineral Shocked
Pero bueno, seguro que le queda de puta madre, a ver esas fotos Smile
Saludos.
Ver perfil de usuario
currelas_xk

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   Miér Sep 08, 2010 3:53 pm

hola
soy nuevo aqui.
tengo la derbi mulhacen 659 y estoy pensando tb en cambiarle el porta matriculas.
subir las fotos y si alguien ha cambiado ya para la 659 que me lo diga.
gracias, un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?   

Quitar portamatriculas, ¿recomendacion?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.