Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mulhacen is dead ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
santi

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Mulhacen is dead ?   Miér Mar 25, 2009 3:50 pm

Viendo el poco movimiento del foro y que foreros muy asiduos y antiguos ya no salen por aqui, me pregunto si no se estara muriendo el foro, si mirais el de las terras hay cantidad de gente opinando y sacando temas nuevos, todo lo contrario al nuestro.
Ver perfil de usuario
dabyz

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Mulhacen is dead ?   Miér Mar 25, 2009 3:57 pm

A mi personalmente lo que me pasa imagino sera como a todos... como somos "pocos" y encima no posteamos, entras al foro y ves que nadie a escrito nada nuevo y lo que hago yo es cerrar la pagina.... imagino que eso haremos muchos, visitamos el foro en busca de nuevos temas pero como nadie realmente nos pasamos aqui el dia y al ser pocos esta la cosa muy calmada Sad
Ver perfil de usuario
jetpablo

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Mulhacen is dead ?   Miér Mar 25, 2009 4:08 pm

Yo estoy igual... Ni para kedadas ni nada!... Que van a pensar de los duños de mulhacen!!!
Ver perfil de usuario
seen

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Mulhacen is dead ?   Miér Mar 25, 2009 6:06 pm

jejeje
yo hace semanas que solo entro para ver los nuevos temas y luego cierro.

Lo cierto es que el invierno apenas toco la moto y tengo todo el tema parado.

Por ahora estoy sin moto, que está en el taller.
La llevé para que me cambiaran la junta del carter y la abomba de aceite (que se encendía la luz del aceite en relenti)

A ver si para este verano hay algún recambio más (tipo silenciador)
Un saludo
Ver perfil de usuario
izure

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Mulhacen is dead ?   Miér Mar 25, 2009 6:21 pm

En la web de Derbi han puesto otra pestaña que pone "Accesorios"... pero pone "proximamente", a ver lo que sacan para nuestras monturas

V´sss
Ver perfil de usuario
yontsy

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Mulhacen is dead ?   Jue Mar 26, 2009 2:56 am

Ultimamente cierta peña, solamente postea para quejarse de la mulha.

El otro día hice unos kilómetros por el país vecino y me cepillé a practicamente todo bicho viviente por carreteras nacionales. Yo estoy muy contento con la moto.

Entro todos los días, miro lo que hay...y ultimamente solo leo movidas y averías. No sé......quizás esto, desanime bastante a postear.

De todas formas, os dejo un sitio web, donde se puede pillar un Schubert C3 (mejor casco modular del mercado) a un precio fenomenal. Viene de Alemania y en una semana está en casa.

EL CASCO ES UN PASOTE.

Lo pillé en negro brillo, porque en mate se ensucia enseguida.

También tienen otras marcas.

http://stores.ebay.es/Moto-Fashion-Bekleidung-Helme-u-s-w_Schuberth-Helme_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ2QQftidZ2QQtZkm

Saludos y que no decaiga.....!!
Ver perfil de usuario
dabyz

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Mulhacen is dead ?   Jue Mar 26, 2009 3:46 pm

yontsy escribió:

El otro día hice unos kilómetros por el país vecino y me cepillé a practicamente todo bicho viviente por carreteras nacionales. Yo estoy muy contento con la moto.

Entro todos los días, miro lo que hay...y ultimamente solo leo movidas y averías. No sé......quizás esto, desanime bastante a postear.

Eso es cierto... la mayoria suelen entrar para poner su queja o su problema para ver las posibles soluciones y luego poco mas, yo tambien me desanimo cuando solo veo nuevos post con problemas , pero en mi caso no e tenido fallos ni quejas...espero que siga todo asi (tacaremos madera) Smile
Ver perfil de usuario
santi

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Mulhacen is dead ?   Jue Mar 26, 2009 4:19 pm

dabyz escribió:
yontsy escribió:

Eso es cierto... la mayoria suelen entrar para poner su queja o su problema para ver las posibles soluciones y luego poco mas, yo tambien me desanimo cuando solo veo nuevos post con problemas , pero en mi caso no e tenido fallos ni quejas...espero que siga todo asi (tacaremos madera) Smile

Supongo que, "lo de cierta peña" debe ir por mi, lo siento chicos si os desanimo pero igual que en su momento hable bien de la moto cuando me funcionaba bien i de la parte estetica, dije i sigo diciendo que es insuperable, el dia que vuelva a funcionar redonda tambien lo dire. Por otro lado si este es un foro especifico de una moto ,incluso con un apartado de posibles averias, me parece lo mas normal del mundo avisar de los fallos ponerrlos en conocimiento de la gente ,verificar si son casos aislados o se dan con cierta frecuencia porque este es el primer paso para solucionarlos.
Ver perfil de usuario
jetpablo

MensajeTema: Re: Mulhacen is dead ?   Jue Mar 26, 2009 4:24 pm

Estoy con vosotros... Por lo que a mi respecta estoy mas que encantado con la moto... hace poco estube con gente del foro multimarca haciendo una curvas por el atazar y todos flipaban con lo que anda la mulhacen, ellos iban con la yamaha 125r y como os digo... la mula anda bastante mas... y todo de casa!!!!. Que deseandico estoy que me llegen unos duros para cambiarle el escape completo y ponerle un Xracing, asi como del famoso kit de 180 c.c., para acabar cambiandole los neumaticos por una talla mas. Ea!!!! despues de esto... os dejo una noticia mu guena!!!

http://www.motociclismo.es/Equipamiento/equipamiento-motos-cascos-cazadoras-pantalones-kw-ficha.jsp%3Fid%3D6995
Ver perfil de usuario
jetpablo

MensajeTema: Re: Mulhacen is dead ?   Sáb Mar 28, 2009 9:56 pm

Repito... (y creo que ya he ido con casi todas las 125 del mercado) que la mulhacen (cafe) en carretera es de las que mas anda... si no la que mas de todas,(exceptuando las 2T claro) o eso o yo le he hecho muy buen rodaje, no se.. cada dia me gusta mas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mulhacen is dead ?   

Mulhacen is dead ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.