Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jetpablo

avatar

Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   Vie Jul 24, 2009 5:58 pm

Que le pasa a este foro????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santi

avatar

Cantidad de envíos : 132
Localización : girona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

MensajeTema: Re: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   Vie Jul 24, 2009 9:11 pm

Yo tambien pienso como tu, entro en otros foros y hay mas vidilla, no se si sera debido a que comercialmente la mula no ha dado mucho de si y al ser pocas motos , pues las probabilidades de opinar y postear quedan mermadas y por otra parte al compartir muchas cosas con las terras el foro de terra absorbe muchas consultas y visitas de gente que tenemos la mula, bueno eso es lo que me parece no se si sera asi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FMuñozPorta



Cantidad de envíos : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Re: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 10:32 pm

Estoy de acuerdo, parece que hay muy poco movimiento, ¿sera que somos muy pocos? . En cualquier caso una pena, por mi parte seguiré contribuyendo en la medida de lo posible a ver si poco a poco se nos van añadiendo mas entusiastas de este modelo.

Un saludo.

Fernando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dabyz

avatar

Cantidad de envíos : 143
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   Dom Jul 26, 2009 11:47 pm

pues si pues si, la verdad que esta bastante muertecillo desde hace tiempo (al menos desde que estoy registrado) y somos muchos los que estamos registrados en foros multimarcas de 125 que quiza sean esa parte de la culpa de que este foro no se actualize mucho, aun asi yo suelo mirar y leer todos los dias.

JetPablo hicistes lo de la valvula EGR ???? si no lo has hecho aun avisa y probamos, por cierto te ha cambiado el mecanico el filtro de noseke por otro ?? esq algo me comento, que tal lo notas ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santi

avatar

Cantidad de envíos : 132
Localización : girona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

MensajeTema: Re: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   Lun Jul 27, 2009 4:57 pm

Dabyz, aquellos problemillas de tirones en marchas largas los has solucionado? como?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jetpablo

avatar

Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   Lun Jul 27, 2009 8:09 pm

Dabyz: Si ya tengo al egr anulada y efectivamente me cambio el filtro de aire (ese de papel de mierda..) por uno de espuma de Malossi. Lo de la egr se no y mucho... el motor dse vuelve mas dulce en bajas vueltas.. no da esos tirones que te hacian llevarla siempre alta de vueltas... Es en eso otra moto... Al acelerador reacciona mil veces mejor, siendo mucho mas constante.. la putada fue que me quede sin ponerle el piñon de 15 dientes.. pero ya lo he localizado... Y dentro de ya.... neumaticos.. que me los he comido en 6500 Km. Aprovechare para cambiar neumaticos y piñon... joder todo de golpe.. y yo sin un duro!!!!!.... Y por supuesto... a la de YA.. el quit de 150 c.c.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gami_92

avatar

Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Barcelona - Navàs
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   Mar Jul 28, 2009 2:25 pm

jetpablo escribió:
Dabyz: Si ya tengo al egr anulada y efectivamente me cambio el filtro de aire (ese de papel de mierda..) por uno de espuma de Malossi. Lo de la egr se no y mucho... el motor dse vuelve mas dulce en bajas vueltas.. no da esos tirones que te hacian llevarla siempre alta de vueltas... Es en eso otra moto... Al acelerador reacciona mil veces mejor, siendo mucho mas constante.. la putada fue que me quede sin ponerle el piñon de 15 dientes.. pero ya lo he localizado... Y dentro de ya.... neumaticos.. que me los he comido en 6500 Km. Aprovechare para cambiar neumaticos y piñon... joder todo de golpe.. y yo sin un duro!!!!!.... Y por supuesto... a la de YA.. el quit de 150 c.c.
Cuentanos algo mas del filtro de Malossi, modelo, precio y si has notado mejoría, aunque si anulaste la EGR al mismo tiempo tampoco sabrás si es por la EGR o por el filtro xDD. Da igual, cuentanos que tal Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jetpablo

avatar

Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   Mar Jul 28, 2009 2:56 pm

El filtro es de espuma.. y poco mas se.. de modelo y tal... se que viene en planchas.. lo recortas... lo pones... y lo limpias y engrasas de vez en cuando.. siento no poder decirte mas... El precio es muy barato.. creo que eran unos 12 €; y efectivamente al haber hecho las dos cosas.. pues no sabria decirte.. Lo que si he notado es que le cuesta horrores subir mas de 10500 rpm... si subiera algo mas si se notaria bastante mas, y no se por que es...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dabyz

avatar

Cantidad de envíos : 143
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   Mar Jul 28, 2009 5:47 pm

jetpablo escribió:
El filtro es de espuma.. y poco mas se.. de modelo y tal... se que viene en planchas.. lo recortas... lo pones... y lo limpias y engrasas de vez en cuando.. siento no poder decirte mas... El precio es muy barato.. creo que eran unos 12 €; y efectivamente al haber hecho las dos cosas.. pues no sabria decirte.. Lo que si he notado es que le cuesta horrores subir mas de 10500 rpm... si subiera algo mas si se notaria bastante mas, y no se por que es...

Veo que andas como yo jeje, el motorcito de esta moto en altas nose sabe que narices le pasa, verla pasar de 10500 es todo un logro sip jeje, para adelantar en carreteras secundarias pasomos autenticas jugarretas con las rev. jejeje o no??

Este findesemana sin ir mas lejos, intentado adelantar en carretera de 90 a un camion tube un susto... fui a adelantarle (baje a 5º) y empeze a estirar la 5º marcha para adelantarle rapido y derepente a las 9900 me dejo tirado en mitad del adelantamiento y lo pase fatal :/ :/ , mi amigo que iba detras mia adelantando tb con otra 125cc casi me pega una ostia por detras, luego cuando paramos le explique lo que me paso y joder no le encontramos ninguna explicacion, que a veces estire a 9900 otras 10500 y otras 11000, no son fiables las jodidas revoluciones.

Y por lo que veo la EGR no tiene nada que ver... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jetpablo

avatar

Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   Mar Jul 28, 2009 8:28 pm

dabyz escribió:
jetpablo escribió:
El filtro es de espuma.. y poco mas se.. de modelo y tal... se que viene en planchas.. lo recortas... lo pones... y lo limpias y engrasas de vez en cuando.. siento no poder decirte mas... El precio es muy barato.. creo que eran unos 12 €; y efectivamente al haber hecho las dos cosas.. pues no sabria decirte.. Lo que si he notado es que le cuesta horrores subir mas de 10500 rpm... si subiera algo mas si se notaria bastante mas, y no se por que es...

Veo que andas como yo jeje, el motorcito de esta moto en altas nose sabe que narices le pasa, verla pasar de 10500 es todo un logro sip jeje, para adelantar en carreteras secundarias pasomos autenticas jugarretas con las rev. jejeje o no??

Este findesemana sin ir mas lejos, intentado adelantar en carretera de 90 a un camion tube un susto... fui a adelantarle (baje a 5º) y empeze a estirar la 5º marcha para adelantarle rapido y derepente a las 9900 me dejo tirado en mitad del adelantamiento y lo pase fatal :/ :/ , mi amigo que iba detras mia adelantando tb con otra 125cc casi me pega una ostia por detras, luego cuando paramos le explique lo que me paso y joder no le encontramos ninguna explicacion, que a veces estire a 9900 otras 10500 y otras 11000, no son fiables las jodidas revoluciones.

Y por lo que veo la EGR no tiene nada que ver... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Nono.. eso ya no me pasa.. me ha pasado algunavez... ponerse a traquetear... ahora simplemente no pasa de 10500 rpm... a sus 120 Km/h... sin problema... la cuestion es que no sube mas... pudiendo... coñe!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dabyz

avatar

Cantidad de envíos : 143
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   Miér Jul 29, 2009 1:14 am

jetpablo escribió:
dabyz escribió:
jetpablo escribió:
El filtro es de espuma.. y poco mas se.. de modelo y tal... se que viene en planchas.. lo recortas... lo pones... y lo limpias y engrasas de vez en cuando.. siento no poder decirte mas... El precio es muy barato.. creo que eran unos 12 €; y efectivamente al haber hecho las dos cosas.. pues no sabria decirte.. Lo que si he notado es que le cuesta horrores subir mas de 10500 rpm... si subiera algo mas si se notaria bastante mas, y no se por que es...

Veo que andas como yo jeje, el motorcito de esta moto en altas nose sabe que narices le pasa, verla pasar de 10500 es todo un logro sip jeje, para adelantar en carreteras secundarias pasomos autenticas jugarretas con las rev. jejeje o no??

Este findesemana sin ir mas lejos, intentado adelantar en carretera de 90 a un camion tube un susto... fui a adelantarle (baje a 5º) y empeze a estirar la 5º marcha para adelantarle rapido y derepente a las 9900 me dejo tirado en mitad del adelantamiento y lo pase fatal :/ :/ , mi amigo que iba detras mia adelantando tb con otra 125cc casi me pega una ostia por detras, luego cuando paramos le explique lo que me paso y joder no le encontramos ninguna explicacion, que a veces estire a 9900 otras 10500 y otras 11000, no son fiables las jodidas revoluciones.

Y por lo que veo la EGR no tiene nada que ver... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Nono.. eso ya no me pasa.. me ha pasado algunavez... ponerse a traquetear... ahora simplemente no pasa de 10500 rpm... a sus 120 Km/h... sin problema... la cuestion es que no sube mas... pudiendo... coñe!!!!.

Y que te hicieron para solucionartelo??? fue en esta ultima revision con el tema EGR ???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jetpablo

avatar

Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   Miér Jul 29, 2009 1:49 pm

No... no sabria decirte como se arreglo pero bueno... eso si cuanto mas caliente estaba la moto mejor iba... y es muy probable que se haya arreglado del todo con lo del EGR, pero no se... Lo que hacia era que cuando se ponia aprotestar le retorcia la oreja algo mas... y dejaba de hacerlo... a la muy sucia le gusta que le cañita...jajajaj. es coña....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santi

avatar

Cantidad de envíos : 132
Localización : girona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

MensajeTema: Re: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   Miér Jul 29, 2009 7:47 pm

Dabyz ,lo que te pasa en la moto , me suena igual que lo que me pasaba a mi, cuando estrujas el gas no llega suficiente gasolina al cilindro porque el carburador probablemente esta montado con un chicle de diametro insuficiente, habla con el mecanico y comentaselo a mi me lo canviaron y ya no me da esos sustos. La verdad es que le cuesta pasar de 120 pero la velocidad y la aceleracion son constantes y progresivas no como cuando hacia el fallo y daba tirones, y por otro lado una 125 4t que de 120 km/h, que mas puedes pedir?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento en este foro como mauri
» gracias a todos ya canbie el tensor y la correa felicitaciones a este foro y esta pagina sasludos
» PRESENTACIOn de GATUBELA, PRIMERA MUJER DE ESTE FORO
» Hola desde Denia, soy nuevo en este foro
» Para reportar mensajes inapropiados para este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mulhacén :: Foros Generales :: Principal-
Cambiar a: