Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

a cuanto llega?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: a cuanto llega?   Vie Dic 11, 2009 11:40 pm

hola compañeros, que tal estais?

Una pregunta rarita, a cuantas rpm os llega??? la mia a 11400 fue un apreton un poco gordo pero bueno, no lo reperire mas porque fue con la moto ya calentita pero un pequeño aceleron", el motivo, tenia curiosidad porque cuando llega a 100 ya no va mas y no sabias si esque estaba a tope.

Sudos y darme opiniones.
Ver perfil de usuario
santi

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: a cuanto llega?   Sáb Dic 12, 2009 3:48 pm

Yo en la mia las maximas revoluciones que he visto han sido 11400 ,como tu, la velocidad ha llegado a 126 de marcador
Ver perfil de usuario
dabyz

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: a cuanto llega?   Sáb Dic 12, 2009 5:32 pm

Pues mas o menos eso.

No te fies de las revoluciones... es algo mas bien orientativo porque el marcador digital es la mayor mierda para revoluciones, si te das cuenta cuando estes parado mete un pekeño aceleron y suelta rapido... veras que las revoluciones suben con retraso en el marcador respecto al sonido del motor.

Yo e llegado a una conclusion, cuanto mas rapido aceleres marcha a marcha cuando llegues a tope de rendimiento del motor alomejor las revoluciones no les a dado tiempo a subir a tope, y en vez de marcar 11400 alguna vez llegaras a tope a 10500 rev.... te lo digo por experiencia q llevo meses intentando arreglar ese problema y es la unica solucion logica que le encuentro , haz la prueba y nos cuentas
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: pues asi es   Sáb Dic 12, 2009 11:54 pm

si ciertamente yo lo le doy ni un 5 al tacometro digital, simplemente no me gustan pero bueno es lo que hay. responder algo lento responde pero de momento sera asi. tambien tengo que decir que una vez que tienes la moto tiempo ya conduces de oido mas o menos es igual que el coche, la conoces y sabes que puede o que no puede.

La pantalla para las km/h solamente.

Tambien tengo en mente una reformita pero sera para cuando se acabe la garantia por las cosas de tener que cambiar unos pequeños detalles jejeje.

Adelanto algo, es algo que tenia que tener como indicacion y no lo tiene. Tratare de ponerlo.

Saludos y vamos a darle vida al foro.
Ver perfil de usuario
dabyz

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: a cuanto llega?   Lun Dic 14, 2009 2:21 am

jose escribió:
si ciertamente yo lo le doy ni un 5 al tacometro digital, simplemente no me gustan pero bueno es lo que hay. responder algo lento responde pero de momento sera asi. tambien tengo que decir que una vez que tienes la moto tiempo ya conduces de oido mas o menos es igual que el coche, la conoces y sabes que puede o que no puede.

La pantalla para las km/h solamente.

Tambien tengo en mente una reformita pero sera para cuando se acabe la garantia por las cosas de tener que cambiar unos pequeños detalles jejeje.

Adelanto algo, es algo que tenia que tener como indicacion y no lo tiene. Tratare de ponerlo.

Saludos y vamos a darle vida al foro.

Indicador de marcha??? o mejor y mas importante aun .... indicador de gasolina ????
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: jajaja   Lun Dic 14, 2009 10:45 pm

justo es un indicador de gasolina, vamos del nivel pero para cuando tenga tiempo libre que es lo que menos dispongo.

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a cuanto llega?   

a cuanto llega?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.