Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Otr vez KIT BIG BORE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JUANCA

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Otr vez KIT BIG BORE   Mar Feb 02, 2010 10:37 pm

Se comento que ivan a estar disponibles unos 100 de estos KITS alguien me puede dar alguna informacion,si me apurais alguien que viva en una gran ciudad podria conseguirlo ,a mi me resulta imposible hasta hacerme con la informacion.Un saludo
Ver perfil de usuario
lumpalumpa

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Otr vez KIT BIG BORE   Miér Feb 03, 2010 7:51 pm

Si, van a estar disponibles en breve, pero con que te pongas en contacto con un concesionario oficial de tu zona y les pidas precio, ya lo puedes encargar. Luego en cuanto les llegue, les haces una transferencia y que te lo envien a casa, creo que es lo mas sencillo.....
Ver perfil de usuario http://www.bricobateras.com
JUANCA

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: KIT BIG BORE   Miér Feb 03, 2010 9:43 pm

Gracias por la informacion,ya es algo por que por aqui no se estiran nada,lo intentare, es una pena hasta hace poco etuvo mi hija trabajando ahi en pamplona y de vez en cuando me pegaba un viajecito para verla ,igual me hubiera sido mas facil conseguirlo ahi.Ya aprovecho para hacerte una pregunta a partir de cuantos Km le dais caña a la moto.Un saludo
Ver perfil de usuario
lumpalumpa

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Otr vez KIT BIG BORE   Jue Feb 04, 2010 6:15 pm

Hombre, pues no se exactamente a lo que te refieres, pero bueno, el rodaje, me han comentado que hasta los 500 km no le de mas de 6000 rpm, y luego cada 100km mas, pues de 1000 en 1000 revoluciones.
Por ejemplo: Hasta 500 km, tope de 6000, de 500 a 600 km, tope 7000 rpm, de 600 a 700 km, tope 8000 rpm, de 700 a 800 tope 9000 rpm, y a partir de 800 km que le de lo que me de la moto, que ya es suficiente rodaje..... esto segun el de mi concesionario, pero bueno, esto puede variar en funcion de quien lo venda o quien lo coloque, el rodaje oficial es no pasar de 6000 en los primeros 1000 km, pero el de mi concesionario dice que asi solamente se va a dormir el cilindro y el piston, y que como todo lo demas ya esta rodado, es mejor hacer un rodaje progresivo..... pero bueno, aqui que cada uno haga lo que crea necesario, yo le voy a hacer caso al que me lo vendio, que me parece un tio bastante legal en todos los aspectos y no me parece que me este vacilando....

Saludos....
Ver perfil de usuario http://www.bricobateras.com
jo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Otr vez KIT BIG BORE   Mar Feb 16, 2010 4:08 pm

hoy he estado en mi concesionario para encargar el kit 150 cc y estoy esperando respuesta para que me digan si hay existencias, creo que no habrá problema y en unos días tenga mi mula potenciada. Me han comentado en el taller que además ya están disponibles los siguientes accesorios:

- Kit Big Bore 150 cc (179 €)

- Embrague hidráulico (150 €)

- Escape (450 €) no se la marca, no me lo han dicho, pero es para la Mulhacén.

A estos precios hay que sumar el IVA y la Mano de obra.
Voy a probar con el kit 150 cc y dentro de un añito me pongo el escape, el que lleva de serie no me gusta, de todas formas el nuevo no lo he visto, y no puedo opinar sobre él.

salut
Ver perfil de usuario
neska666

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Otr vez KIT BIG BORE   Mar Abr 20, 2010 11:17 pm

mi mecanico, weno donde llevo la moto lleva dos meses a la espera del kit y el lunes le llamaran pa decirle q derby a cancelado todo los pedidos de momento
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otr vez KIT BIG BORE   

Otr vez KIT BIG BORE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.