Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

la moto no me arranca ayudame por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguel motril

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: la moto no me arranca ayudame por favor   Vie Feb 12, 2010 11:00 pm

Hola a todos yo tengo la mulhacen 125 y tengo un problema y es este cuando llueve y le cae agua arranca pero al otro diaa no quiere la bateria tira bien no ace mucho q la cambie y le cambiao la bujia pero nada. la intento arrancar a racha con ayuda de mi padre pero nada intenta arranca pero no y toy ya un poco moskeao con la moto weno gente aver si me podeis dar algun consejo pa resolver este problema weno muxas gracias
Ver perfil de usuario
jose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: vamos a ver   Sáb Feb 13, 2010 1:20 am

la primera vez que te paso despues has tenido que cargar la baateria o simplemente al poco volvio a arrancar y ya esta.

Cuentanos todos los detalles que puedas.
Ver perfil de usuario
miguel motril

MensajeTema: Re: la moto no me arranca ayudame por favor   Sáb Feb 13, 2010 11:23 pm

hola
weno la moto la tengo desde hace 2 años. cuando paso un año tuve q llevarla al taller para que le miraran xq no arrancaba y era el cdi y otra cosa conjunta q no me acuerdo el nombre. Y hace unos 3 o 4 meses q le cambie la bateria. weno lo de q la moto cuando le llueve y al otro dia no me arranca ya yevo unos 4 u 5 meses y ya toy un poco decepcionado con la moto xq no deberia pasarle eso. Lo q creo q puede se es q aya un cabre q aga contato con algo o no. weno no se q mas decir.
weno gracias por cnt. habe si descubrimos de q es entre todos.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Yo tambien creo que puede ser algo de eso   Dom Feb 14, 2010 2:00 pm

Pero aun no me has contestado, Cuando te falla luegos tienes que cargarle la bateria o simplemente con dejarla descansar y que se seque ya funciona bien.
Ver perfil de usuario
miguel motril

MensajeTema: Re: la moto no me arranca ayudame por favor   Dom Feb 14, 2010 4:33 pm

pues con dejarla secar ya arranca. suele tardar un dia o dos.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Vamos a ver   Dom Feb 14, 2010 4:42 pm

Mira todos los mazos que puedas de cables, al que le falta cinta aixlante ponsela y sobre todo revisa la conexion en los puntos criticos como son conectores,.... revisa la bujia la pipa tienes que estar bien puesta y sobre todo que no se quede con agua dentro ya que si esto sucede la electricidad tienede a irse a la chapa y no hacia donde tiene que ir por tanto no hace bien su funcion. yo la mia le quite los pocos cadenados para revisarlo todo no hace mucho, mi consejo es que empieces por hay y con mucha paciencia ya que mirar cada concector detenidamente no es moverlo ni nada de eso.

Saludos y suerte
Ver perfil de usuario
miguel motril

MensajeTema: Re: la moto no me arranca ayudame por favor   Dom Feb 14, 2010 6:51 pm

gracias tio. weno la bujia no es xq la mire los otros dias y ayer mirando puse cinta aislante a dos cabres ya mas tranquilo esta semana la ire mirando y ya cuando la revise entera ya te escribire algo si me ocurre alguna otra cosa mas weno muxas gracia.
saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la moto no me arranca ayudame por favor   

la moto no me arranca ayudame por favor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.