Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Por favor, contadme vuestra experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bosker

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Por favor, contadme vuestra experiencia   Sáb Abr 24, 2010 9:04 pm

Hola a tod@s, para presentarme os dire que yo tambien empecé en estos de las motos convalidado con una de 125, y al año, antes de que cambiaran la normativa del examen del A, y fuera obligatorio la prueba de circulacion... ya me estaba sacando el carne...

Esta vez, se trata de mirar moto para mi chica. Empezamos viendo las tipicas baritllas coreanas, etc... pero luego subimos un poco el liston, y nos fijamos en la Derbi Mulhacen Cafe, ya que por estetica, componentes y demás parace estar a priori bastante bien.

El caso es que estábamos decidos a dar una señal al concesionario... cuando se me ha ocurrido ir también a un taller oficial Derbi, y preguntar acerca de esta moto la Derbi Mulhacen Cafe, si daba problemillas, que tal salia, etc... Y la verdad que hemos salido un poco ploff pale

El propio mecánico, nos ha dicho que a ese modelo le pueden salir bastantes defectos: el CDI, el radiador, el cuadro... o lo que es peor lo que tenia por alli... una Derbi Terra (creo que comparte motor con la Mulhacen, no?) con sólo 400km y el motor totalmente desmontado, porque ya habia cascado... El, la verdad, que nos ha sugerido que vieramos, algun modelo de la compentencia nipona.....

Por todo esto tambien os queria consultar a vosotros, que tal os ha ido con ella ?? El uso que le queremos dar , es tanto para rutillas cortas, como para alguna más larga de unos 300km, siempre respetando los limites de la moto, y yendo entre 100/115 kmh de crucero...

Vosotros que me decis...

Gracias por vuestra ayuda y V'ss
Ver perfil de usuario
Gami_92

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Por favor, contadme vuestra experiencia   Sáb Abr 24, 2010 11:01 pm

Yo llevo casi 10000km con mi Terra Adventure y ni un solo problema.
Ver perfil de usuario
chema

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Por favor, contadme vuestra experiencia   Dom Abr 25, 2010 1:02 am

hola: solo decirte que yo tengo la mula normal desde hace tres años.
solo la he cambiado el aceite y el filtro ni un solo problema, unos 10000km.
pero el servicio postventa deja mucho que desear ,pensaba en la mula de 650cc
pero seguramente me compre la bmw x country 650cc, casi gemela
Ver perfil de usuario
lumpalumpa

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Por favor, contadme vuestra experiencia   Lun Abr 26, 2010 7:19 pm

Yo creo que a ese mecanico es una moto a la que no le gusta meterle mano, la mia tiene mas de 3500 y ni un solo problema.

Saludos
Ver perfil de usuario http://www.bricobateras.com
areugi37

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Por favor, contadme vuestra experiencia   Lun Abr 26, 2010 11:55 pm

con la mula de 125, unos 5000 kms sin problemas gordos, un par de chorradas tipicas de una moto recien sacada al mercado,con la 659, unos 15000 kms sin nada ,lo que si tardan es en los recambios aunque los han agilizado algo
Ver perfil de usuario
bosker

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Por favor, contadme vuestra experiencia   Lun Mayo 03, 2010 6:25 pm

Buenas... otra vez aparezco por aqui... La verdad que después de mirarlo, estudiarlo, etc... La opinion del mecánico de Derbi, y la experiencia de 2 chicos que vendian la mulhacen cafe de 2º mano nos han echado para atras.

Sinceramente la Derbi nos encantaba estéticamente, además de los componentes que llevaba, y nos ha fastidiado bastante el tener que mirar otras... pero sobre todo prima la fiabilidad.

Salu2
Ver perfil de usuario
MYO

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Por favor, contadme vuestra experiencia   Dom Mayo 09, 2010 11:21 pm

La mía va de lujo, le aprieto y no me da ningún problema, 6700 km y solo los cambios de aceite.
Ver perfil de usuario
jetpablo

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Por favor, contadme vuestra experiencia   Lun Mayo 10, 2010 8:10 pm

Yo ando ya por los 13.000 km.. y ni un problema... cambio de ruedas.. aceite.. lo normal... El unico ''pero'' son las gomas de serie que son una basura. Ah... por cierto.. la suelo apretar bastante.. salgo todos los findes con motos mas grandes a hacer curvas...
Ver perfil de usuario
yontsy

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Por favor, contadme vuestra experiencia   Lun Mayo 10, 2010 8:18 pm

Igual que jetpablo.

Eso sí, los retrovisores....una espina que tengo clavada.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Psichoboy

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Por favor, contadme vuestra experiencia   Dom Dic 12, 2010 2:38 am

ejej la mia tiene 9.000 km hechos en 7 meses, y NINGUN problema, lo uniko ke me he comido el neumatico trasero Wink
Ver perfil de usuario
gourmet

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: La Mulhacén es MUY-MUY fíable   Dom Dic 12, 2010 3:50 am

Analices la marca que analices,siempre encontrarás casos de usuarios descontentos !! Pero si realizásemos un estudio serio sobre la fiabilidad de las Mulhacén más modernas que han salido de fábrica en este año 2010 ,estoy segurísimo que la conclusión a la que llegaríamos es que es una moto muy fíable.
Ver perfil de usuario
Psichoboy

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Por favor, contadme vuestra experiencia   Dom Dic 12, 2010 4:06 pm

Pero SUMAMENTE fiable, yo la llevo siempre a fondo y nunca le ha pasado nada, me voy de ruta con motos de 600 y casi siempre les mantengo el ritmo menos en las rectas largas, ayer la puse a 130kmh a 10200 rpm durante casi 1km y de lujo , NUNCA se ha encendido el indicador de temperatura, yo cada día alucino mas con la moto, esta blindada xD, la única pega que tiene es que es de 125, pero que mas quieres, no todos los 125 dan tanto de si, esta claro que una Cagiva mito coje 200, si pero al km de ir a esa velocidad arde ajaja mientras que la nuestra puedes irte a la sierra a fondo todo el rato y perfecta( comprobado). A demás al ser 4T no tiene apenas cuidados, cambiarle el aceite cuando le toca y neumáticos, (como todas las motos) Yo creo que Piaggio se ha lucido con el motorcito =D ESTOY ORGULLOSO DE MI DERBI¡¡ ( aunque podría correr un poquito mas =P) Cool Cool Cool Cool cheers cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por favor, contadme vuestra experiencia   

Por favor, contadme vuestra experiencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.