Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

me presento, y solicito comentarios sobre la mulhacén 659

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carburato

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: me presento, y solicito comentarios sobre la mulhacén 659   Miér Jun 23, 2010 5:33 pm

Hola a tosd@s.
Soy de Zaragoza, y os he encontrado, espero estar a gusto por aquí e informarme mucho, para poder dejar de ser un novato.

Y quisiera solicitar más comentarios del uso de la Mulhacén 659.
Me estoy planteando comprar una de 2ª mano, y quisiera estar mejor informado.
El uso sería de un 25% por caminos y pistas, y el 75% por ciudad o carretera.
Averías, experiencias, localización de accesorios, consumos, ...
Estoy dudando de optar con una BMW F650 GS.

Por favor, si alguién tiene ganas de enrollarse, ... adelante, que yo me lo leo tó.
Un saludo, y gracias. Cool
Ver perfil de usuario
Villeneuve

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: me presento, y solicito comentarios sobre la mulhacén 659   Miér Jun 23, 2010 9:40 pm

Yo compré una Café 125 y a los 2 meses la vendí pues se me quedaba pequeña. Estuve entre una Yamaha MT03 y la 659. Ambas como sabes tienen el mismo motor. Me decidí por la Derbi Mulhacen 659 descafeinada que en este modelo me parece más lograda, aunténtica y exclusiva que la Café y la Ángel Nieto y mi experiencia tras 4.000 km es muy buena.

La moto es muy divertida, con unos bajos bestiales. La moto no es una trail y por tanto la veo más para un uso urbano. La penalizan ,en cuanto a comodidad, los neumáticos que monta pues son mixtos y creo que en cuanto los gaste un poco más montaré unos Pirelli Diablo o algo similar. A velocidades legales se va muy bien entre 120-130 km/h pero si te pones en autovía con ella por encima de esas velocidades es muy incómoda por la posición, pero se puede aguantar. Para carreteras secundarias con curvas es casi insuperable, pocas motos te podrán dejar atrás. Y para adelantamientos en ese tipo de carreteras también es impresionante.

En cuanto al diseño, te gusta o no te gusta, no hay medias tintas, lo que sí te puedo decir es que muchos amigos míos cuando la veían en fotos no les convencía nada y sin embargo, al natural están alucionados. Es súper espectacular, llama mucho la atención y ya le gustaría a muchas motos más valoradas y vendidas tener los acabados y la calidad de componentes que monta.

El tubo de escape sí que es un poco incómodo, pero joder, "vas en moto" , para ir agustito vas en coche o te compras un MAXISCOOTER de esos que parecen un sofá orejero con ruedas.

Lo dicho es divertida, bonita y muy muy exclusiva. Nada más que decir.
Ver perfil de usuario
chema

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: me presento, y solicito comentarios sobre la mulhacén 659   Miér Jun 23, 2010 10:40 pm

hola: la mula es muy especial pero como alternativa,
para mi seria la bmw G650xCountry .
perfecta para campo y muy ligera para ciudad
Ver perfil de usuario
carburato

MensajeTema: Re: me presento, y solicito comentarios sobre la mulhacén 659   Miér Jun 23, 2010 11:44 pm

Gracias Villeneuve y Chema.

Eso me gusta, que sea divertida, y no por su velocidad precisamente. Manejable, cómoda, potencia media, y que me permita variar el piso, y no solamente ciudad y asfalto.
Acabo de descubrir la bmw xcountry, y de estética, mola más la derbi, no? ... pero, hummmm.... rehummmm.....
Ver perfil de usuario
carburato

MensajeTema: Re: me presento, y solicito comentarios sobre la mulhacén 659   Jue Jul 01, 2010 11:02 pm

Este sábado voy a probar una de 2ª mano. Y va a ser la primera que vea en metal y caucho. Ya quiero probármela, y ... y .... que me encante.
Very Happy

Última edición por carburato el Miér Sep 22, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
jorja

MensajeTema: Re: me presento, y solicito comentarios sobre la mulhacén 659   Jue Sep 09, 2010 11:32 pm

Puede que sea un poco tarde, yo antes de la mulhacen tenia una fazer, mis dudas eran parecidas a las tuyas, la bmw scarver, bmw xcontry y la derbi. para lo que yo la uso (salidas a almorzar los domingos y alguna concentracion) decidi que esta era la mejor opcion, puedo con ella perfectamente, no pesa demasiado,los 120-130 los mantiene sin problemas, es divertida, frena que es una pasada, bueno que yo la veo perfecta que para eso tengo una.
Ver perfil de usuario
carburato

MensajeTema: Re: me presento, y solicito comentarios sobre la mulhacén 659   Sáb Sep 11, 2010 10:15 am

Te creo jorja Smile

Efectivamente, la probé, la pagué y ya mismo me la quedé.
He visto que es cierto, las opiniones que me habéis anotado las confirmo. Estoy quedando muy contento con la mulha, y de momento muy bien.
Hubo un día, que se me paró en marcha, pero ya no se ha repetido. Pienso que debió de ser un fallo del interruptor de seguridad de la pata; la llevé al Taller, y como no se han esmerado en preparar el recambio, la saqué, y afortunadamente ya no ha vuelto a repetir. Era en mi primer paseo, y salvo que un grupo de ciclistas me pasaron, estando yo en el arcén mirando para otro lado, pero todo volvió vibrar en seguida; de nuevo les pasé, asegurándome de que vieran quién era, y que la parada había sido .... voluntaria.

Y de estética, .... preciosa, así como el sonido cuando reduces y aminoras la marcha. Además, no he visto otra por aquí, así que hacía falta alguna.
(en mi garaje, varios vecinos me hacen comentarios de lo que les gusta ... pero es mía jjj)
Ver perfil de usuario
jorja

MensajeTema: Re: me presento, y solicito comentarios sobre la mulhacén 659   Sáb Sep 11, 2010 4:47 pm

Bueno, pues ya somos dos con buen gusto y una mulhacen 659 en Zaragoza!!!La verda es que mola cuando vas con la moto y la gente se queda mirando pensando en que moto es. El primer dia que la saque, la deje aparcadaen la calle, y a lo que sali para meterla en el garage me encontre a un hombre haciendole fotos a mi moto, me dijo que nunca la habia visto y que le parecio muy bonita.Bueno, pues a disfrutarla, y a ver si nos vemos algun dia con las correspondientes.
Ver perfil de usuario
carburato

MensajeTema: Re: me presento, y solicito comentarios sobre la mulhacén 659   Miér Sep 22, 2010 10:12 pm

Pues eso. Seguro que por algún sitio coincidiremos.
Suelo salir los sábados por la mañana por la zona de Sariñena y alcubierre. Buena ctra. y tranquila.
Un saludo.
(vaya con lo de Labordeta, no?)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento, y solicito comentarios sobre la mulhacén 659   

me presento, y solicito comentarios sobre la mulhacén 659
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.