Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Enamorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Charlie

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Enamorado   Mar Ago 03, 2010 10:26 am

Hola a todos,

Me presento, soy de Madrid y la verdad es que siempre me han gustado las motos pero por algunas razones acabe cogiendome un coche y claro hasta ahora que se me ha presentado una oportunidad perfecta para plantearmelo no he podido empezar a meterme en el mundillo.

Estoy sacandome el carnet ahora, tengo 25 años y me asaltan muchas dudas, desde que vi la moto me encanto, me parece preciosa pero claro 125cc, tengo miedo de que se me queden cortos enseguida. Por otro lado, para empezar yo la moto la voy a utilizar sobre todo en ciudad parar ir a trabajar, ya se que dicen que una scooter es lo mejor para eso pero no es lo que yo quiero. Ademas de que en cuanto a consumo y seguro es lo más economico una 125.

Por un poco mas de precio he visto que esta la hyosung gt250i que era la que me habia planteado hasta ver esta locura de moto bounce , creeis que es mejor empezar en esto con una 125 sobre todo visto el uso que le voy a dar?, o quizas me cansare pronto?

Me gustaria conocer vuestras opiniones para ver si podeis iluminar un poco a este pobre novatillo sumergido en un mar de dudas scratch . xD

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
jose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: opinion   Mar Ago 03, 2010 12:24 pm

Hola amigo, veras todo el mundo te va a decir que se te va a quedar corta y tienen razon, pero por un simpleme motivo, una vez que la tengas seguro que quieres salir de paseo y esta moto, bueno como dices es un 125 y los paseos pues los tienes que dar a 90,100 no mas.

Luego tambien te digo que es relativo, yo la tengo y no me he ha quedado pequeña ni de broma, pienso que aun puedo aprender mucho con ella antes de dar el salto.

Para trabajar es perfectano pasa por casi cualquier sitio y va de lujo.

Personalmente para una marcha coreana una española, ademas asunque sea un 250 tampoco creas que pasara de los 120 muy sobrada por lo que tengo entendido.

Saludos.
Ver perfil de usuario
juan27

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Enamorado   Mar Ago 03, 2010 4:00 pm

lo deque se queda pequeña, pues hombre la verdad es que uno siempre quiere mas.
Yo te dire que este finde he estado en la concentración de Jaraiz de la Vera y la gente flipaba con la moto, solo te dire que la vuelta a Madrid la hice por autovia (210 km) y tarde 2h 15 minutos con una parada de 10-15 min. por lo que de 110-120 km/h no baje.Eso si tengo que decir que no llevo la moto de serie..
Juan
Ver perfil de usuario
Charlie

MensajeTema: Re: Enamorado   Mar Ago 03, 2010 7:14 pm

Gracias por las respuestas, la verdad es que para lo que la quiero la veo mas que suficiente, y ademas me gusta mucho. La única pega que la veo es que el motor sufra a 110 120 por hora, no me importaría mas adelante tocarla un poco para darle un poco mas de soltura. No es que neceste correr pero coger los 120 por si en algun momento necesito moverme mas con ella.

Tengo que darle un par de vueltas mas pero cada vez me hago mas a la idea de llevar una xD
Ver perfil de usuario
juan27

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Enamorado   Mar Ago 03, 2010 9:24 pm

Charlie escribió:
Gracias por las respuestas, la verdad es que para lo que la quiero la veo mas que suficiente, y ademas me gusta mucho. La única pega que la veo es que el motor sufra a 110 120 por hora, no me importaría mas adelante tocarla un poco para darle un poco mas de soltura. No es que neceste correr pero coger los 120 por si en algun momento necesito moverme mas con ella.

Tengo que darle un par de vueltas mas pero cada vez me hago mas a la idea de llevar una xD

Para que te pille los 110-120 no hay que tocarla mucho, pero te dire que la version cafe creo que anda un poco mas que la version normal.
de hecho de serie con u7n buen rodaje es facil pillar los 110-120(llaneando claro).
Ver perfil de usuario
Charlie

MensajeTema: Re: Enamorado   Mar Ago 03, 2010 9:50 pm

La verdad es que ahora estoy mirando la gpr.. se que son estilos completamente distintos.. pero no se, a lo mejor me paso a echarlas un vistazo en vivo y en directo Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enamorado   

Enamorado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.