Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

De momento solo me da dolores de cabeza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seen

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: De momento solo me da dolores de cabeza.   Mar Jun 10, 2008 11:47 pm

Buenas, Este es mi primer comentario por aki, estoy contento que haya un foro solo para la "mil cien" (como yo le llamo) XD
Bueno pues soy Un xaval de ibiza que me compré la mulhacén a principios de feberero, al principio estaba contento, como hacía frío solo la sacaba los fines de semana...
así llegué a hacer los 1000 km, aveces el cambio iba un poco duro, en punto muerto aveces se quedaba alguna marcha. nada serio pero con un deposito hice un máximo de 180km con reserva y todo nunca he podido hacer más km.
llegados los 2000 pico km solo me hacía unos 100km hasta k se encendiera la reserva.
y un día por la mañana ya no me arrancaba, tenía contacto y todo pero no encendía.
la llevé al taller y me dijeron k estaba completamente ahogada.
vi k volvía arrancar sin problemas y me la llevé.
pero al cabo de 4 días me volvió a pasar lo mismo, no arrancaba. Cuesta abajo conseguí encender pero hacia un sonido distinto y olia a gasolina, aprovexe y pasé a dejarla por el taller, pero por el camino se me apagaba sin más, ya podeis pensar la gracia que me hacia amí esto. pues se kedó en el taller y les conté lo que me ocurria.

Resumiendo un poco pk veo k estoy dejando una buena rajada.
hoy mismo me han llamado para que la pase a buscar, pero esk la moto se ha pasado un més enterito en el taller.
ni el mismo taller de derbi sabía lo que le pasaba y por lo que me han comentado por tel no se si lo tienen muy caro.
Por lo que sé han tocado el carburador y cambiado nosek del catalizador, y despues me dijeron que cambiaban la centralita y el cableado...

Ya me he pensado en venderla porque ahora mismo mi confianza con esta moto es cero, pero no se, al leer vuestros comentarios pienso, no debe ser tan mala moto al resto os va bien.
pero juro k ya empiezo a estar hasta los webs de la derbi.

Espero que solo sea un caso aislado, y si falla otra vez no se que hacer, ¿que harías en mi lugar?

Gracias y perdonad por la parrafada Wink
Ver perfil de usuario
Cecar

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Miér Jun 11, 2008 12:27 am

Hombre, aun no te la han dado?, Ya hace tiempo que hablamos por el foro de derbi.

Yo (me cagaria en los mecanicos, como supongo que ya as echo). una vez la tengas antes de nada la probaria. Si funciona bien pues sigue con ella y, sino pues planteate venderla. Si consiguen solucionar la averia no deberia darte mas problemas.

Suerte y por poco que puedas dinos que tal va el tema.

seen

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Miér Jun 11, 2008 12:34 am

M'alegro de "verte" por aqui Smile
Pasaré mañana a bucarla, y si le haré unos viajecillos de prueba, ya contaré como evoluciona...
Ver perfil de usuario
Scrambler

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Miér Jun 11, 2008 5:09 am

Seen hasta en las buenas familias pasa esto XD has comprándote una Ducati puede pasar... la verdad que es un putada, pero deberías apretarle las tuercas (nunca mejor dicho) a tu mecánico, porque no es normal que con 2000km te dé tantos problemas... está suficiente reconocido que lo del cambio de marchas va algo rarillo pero por lo otro es un caso puntual por ahora.
Ver perfil de usuario
seen

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Vie Jun 13, 2008 5:27 pm

Hola gente, ya fui a sacar la moto del taller y bien, todo entraba en garantía, arranca sin problemas y aguantó una tormenta debajo del agua, sin problemas.
ahora noto como el relentí se aguanta entre 1400 y 1800 (antes no bajaba nunca de las 1900)

Y quería hacer una pregunta que no tiene nada que ver con lo anterior...
¿es bueno llevar la moto con la 6º marcha a unas 8500 y 9000 rpm durante unos 6km?
la velocidad es de 90/110...

Y gracias por los comentarios Wink
Ver perfil de usuario
Cecar

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Vie Jun 13, 2008 6:13 pm

Al ser refrigerada x agua no pasa nada si la estrujas un buen rato.. siempre con cuidado y la moto caliente

seen

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Dom Jun 15, 2008 11:57 pm

Wink
Ya llevo casi una semana con la moto "arreglada" y funciona bien, ya vuelvo a ir trankilo.
Qiero daros las gracias por vuestras opiniones,
Seguimos en contacto...
deew
Ver perfil de usuario
Cecar

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Lun Jun 16, 2008 10:09 am

Me alegro!!

Al final que es lo que te dijeron que fallaba???

Saludos

seen

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Miér Jun 18, 2008 11:58 am

Pues no creo que sepan lo que le pasaba, me dijeron que hacían pruebas :S
pero que se miraron el carburador y noseque del catalizador...

pero que lo más gordo fue que pidieron a fabrica una centralita nueva y cambiaron todo el cableado, relé y eso, la centralita.

yo no los vi muy convencidos, en lugar de arreglar substituyeron lo que les pareció.
ahora funciona (que menos) pero aveces cuando lo apago huele a gasolina.
El kilometraje medio por deposito son unos 140 km, pero la uso cada día, hago unos 50 km diarios y la mitad del trayecto es a puño a tope, supongo que por ciudad me gastaría menos...
aún así hago más km por deposito que antes de tener el ""problemilla"

Por lo general la moto va bien, el inconveniente que le veo a la postura, que se para mucho viento con pecho (solo cuando voy por carretera a unos 100kmh)
Pero bien...
Ver perfil de usuario
Cecar

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Miér Jun 18, 2008 12:12 pm

hombre yo como minimo le he echo 170km a un depesito y maximo 270km....

seen

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Dom Jun 22, 2008 8:11 pm

Ey, que tal va eso?
Referente al consumo nose, lo maximo que he podico hacer (hace poco) han sido 170km con un deposito...

Pero tengo otra pregunta. con que presión hinchas los neumáticos?
en la cubierta trasera pone 2,8 bar , pero me parece mucho de momento lo he dejado a 2 y delante un poco menos Neutral
Ver perfil de usuario
santi

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Miér Feb 25, 2009 12:42 am

Seen, despues de todos estos problemas i una vez solucionados ,ahora te va bien?
Ver perfil de usuario
seen

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Miér Feb 25, 2009 10:42 am

Buenas, pues la verdad es que si, desde entonces va perfecta.
El tema de consumos se redujo al cambiarme la centralita y ya no se ahoga.
Por el tema de las marchas se ha refinado un poco, supongo que con el paso del tiempo y algo de desgaste funciona mejor.

Ahora llevo 6800 km y estoy encantado, lo único que he cambado han sido los retrovisores, intermitentes y le he quitado el asa de atrás (que cambia mucho la estética)
tb le he puesto a las llantas las cintas rojas de 6 mm (que quedan de maravilla)

Un saludo!

PD: me he quedado sin cámara de fotos, pero en cuanto me compre la otra pondré fotos.
Ver perfil de usuario
santi

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Miér Feb 25, 2009 4:24 pm

Pues me acabas de arreglar el dia, ya que voy un poco acojonado con que falle algo de nuevo. Yo de tunearla nada de nada ya me gusta como esta ,supongo que es la edad...
Ver perfil de usuario
seen

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Miér Feb 25, 2009 6:46 pm

En realidad si le quitas los fallitos de electronica la moto es buena, y tiene pinta de ser dura como una piedra.
En un año que llevo con ella nunca he tenido que añadir agua al radiador.
Además estos motores están tan revisados que para reventar la culata o algo así hay que hacer mucho el burro o tener muy muy mala pata.

pues na, ahí dejo mi opinión, saludos.
Ver perfil de usuario
jetpablo

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Miér Feb 25, 2009 7:41 pm

Seen.. con los kilometros que haces la dia (upongo que por carretera), siendo la mula normal, etc... en lugar de bajar la presion de los neumaticos deberias endurecerlos!!! pero si el fabricante pone esa presion por algo sera.... Ademas consumira menos y andara mejor al ofredcer menos rozamiento... por no decir ademas de que al rebajarle la presion te vas a comer el neumatico en dos patadas... y ya que estamos... ES PELIGROSO!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
seen

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   Miér Feb 25, 2009 8:31 pm

Oks pues hace tiempo que no me miro la presión, le daré un repaso cuanto antes.
Gracias
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De momento solo me da dolores de cabeza.   

De momento solo me da dolores de cabeza.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.