Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problemas con el depósito de gasolina y chivato indicador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
damm

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Problemas con el depósito de gasolina y chivato indicador   Miér Mar 23, 2011 10:34 pm

Hola a todos, hoy a cabo de recibir nuevecita la derbi mulhacén 125 y los de la tienda me han llenado el depósito 2 litros (en reserva) para que al menos pudiera llevarla hasta casa y echar gasolina luego.

He observado 2 cosas cuando he ido a repostar gasolina, lo primero.. es que la he echado tan solo 6,2 litros, porque no me dejaba más, además se me hacía complicado meter la manguera que en seguida se me paraba y no me dejaba echar más (soy novato con motos y acostumbrado a llenar el coche que tarda muchísimo más).
Pues eso.. no me cuadran las cuentas.. si el de la tienda me había echado 2 L y yo luego en la gasolinera 6,2 L hacen un total de 8,2 L y se supone que la Derbi tiene una capacidad de 11L (y creo recordar q 3L de reserva) ¿qué está pasando?

El segundo problema es que después de haber echado 6,2L el chivato que indica que está la moto en reserva no se me ha apagado.. he llamado al de la tienda y me ha dicho que sería cosa de... (me ha dicho el nombre del cacharro, pero no me acuerdo) y que pediría la pieza y q ya me llamaría. Dijo q no era un problema grave, sólo de unos sensores o cables o lo q sea q no indican bien el nivel de gasolina q lleva el depósito.

Qué os parece? qué opinais de la capacidad del depósito? es de 11L no?

Por cierto aprovecho también para comentar un tercer problema.. el punto muerto/neutro de la marcha.. me cuesta mogollón econtrarlo y hay veces que se me enciende la luz del pto. muerto y parece q ya está puesto.. y no está puesto.
Muchas gracias, un saludo!
Ver perfil de usuario
ludomo

Cantidad de envíos : 55