Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un 10 para DERMOTOR ZARAGOZA y muchas gracias "damm".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yontsy

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Un 10 para DERMOTOR ZARAGOZA y muchas gracias "damm".   Vie Jun 24, 2011 11:34 pm

Hola mulhaceneros/as:

Resulta que el aforador de la moto dijo basta y se jorobó. La moto quedaba con el testigo siempre encendido, independientemente de la gasofa que tuviese el depósito.

Ya me había quedado tirado una vez, por el caso contrario. El aforador falló y no se me encendió el testigo de la reserva. Resultado: quedé tirado al lado del río, en el quinto coño y el descojone familiar fue considerable.

Vivo en un pueblo de Ourense y me acercé hasta el mecánico, para que me pidiese la susodicha pieza.

Después de mes y medio, nanai de la china, no había forma de que le enviasen el aforador.

Iba a tirar la toalla y seguirme guiando por los kilómetros recorridos.......hasta que contacté con el forero damm (Eternamente agradecido damm) y me comentó que hace poco tiempo le habían cambiado el aforador a su moto debido al mismo problema.

Me puse en contacto con el taller donde le habían vendido a él, la moto: DERMOTOR, situado en ZARAGOZA.

http://www.dermotor.com/

Y nada......en cuestión de menos de una semana, previo pago de 34,31€ (precio aforador) + 9€ de portes, tenía el aforador en casa.

El pasado lunes llevé la moto a mi taller, aforador en mano sin haberle comentado nada al mecánico (coleguilla mío). Flipó.

Hoy fui a recoger la moto (otros 20€ mano obra) y gracias a Dios (me tenía quemado la lucecita de los coj...), ya no se encendía.

Solo quería comentaros que DERMOTOR es muy buena gente, seria y responsable, y no tangan.

Contactar con María José (Responsable de recambios Derbi). Una chica muy competente y todo facilidades.

En fin......lo cierto es que estoy contento, porque solucioné la avería.

Disculpad el tocho, pero tenía que contarlo.

Saludos a todos/as.
Ver perfil de usuario
damm

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Un 10 para DERMOTOR ZARAGOZA y muchas gracias "damm".   Sáb Jun 25, 2011 6:33 pm

De nada hombre! para eso estamos aquí para ayudarnos todos mutuamente

Me alegro que ya tengas solucionado el problema, lo del indicador sí q es un fastidio, a mí también me dejó tirada la moto xDDD con tan buena suerte que por lo menos me dejó tirado justo al lado de una gasolinera xDD

Un saludo!!
Ver perfil de usuario
jose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: jajajaj   Dom Jun 26, 2011 9:40 pm

Dam pero eso te paso por ser nuevo, si no he hubiera dado mas caña la moto jejeje, tomatelo con un cumplido, digamos que tienen vida.

Saludos a toso.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un 10 para DERMOTOR ZARAGOZA y muchas gracias "damm".   

Un 10 para DERMOTOR ZARAGOZA y muchas gracias "damm".
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.