Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me presento desde Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oscarfl

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Me presento desde Barcelona   Vie Oct 21, 2011 8:49 pm

Hola a todos!!!

Soy de Barcelona y desde hace poco más de un mes, después de enamorarme de la Derbi Mulhacen en la concetración motera de Derbi en Martorelles, dispongo de la 659.

En mi haber también tengo una Derbi Terra Adventure, que es con la que me muevo porque estoy en trámites de sacarme el A2, que espero que en breve me lo sacaré.

Aquí dejo una foto de mis dos niñas.

UN saludo cheers

Última edición por oscarfl el Sáb Oct 22, 2011 9:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
amauta

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Me presento desde Barcelona   Sáb Oct 22, 2011 12:50 pm

Bienvenido !!! Que garaje más "completito" tienes, je, jeeeeeeeeee

Por cierto la 659 se ve impecable Shocked

Salu2.-
Ver perfil de usuario
oscarfl

MensajeTema: Re: Me presento desde Barcelona   Sáb Oct 22, 2011 9:22 pm

amauta escribió:
Bienvenido !!! Que garaje más "completito" tienes, je, jeeeeeeeeee

Por cierto la 659 se ve impecable Shocked

Salu2.-

Hola Amauta!!!

Muchas gracias!!!

La verdad es que está perfecta. No me he atrevido a presentarme hasta ahora porque tenía un problema que en cuanto ponía una marcha se paraba y ayer le cambié el sensor pata cabra por fin (no me puedo creer que ahora que ya no estudio tenga menos tiempo libre, Rolling Eyes ) y el mecanismo estaba bien, lo que estaba mal eran los cables, que estoy seguro que en el transporte le darían algún tirón que cortaría los cables.

Está perfecta estéticamente, tiene tan sólo 1600 km. Es impresionante como suena (hasta acojonante). Y, por desgracia, no la puedo sacar del garaje... Sad Y respecto lo del garaje, la verdad es que la Terra es una moto casi perfecta, sólo le faltaría un motor como el de la Mulha y te aseguro que la Teneré lo tendría muy muy difícil.

Si me saco el carnet antes de navidades me estoy planteando ir a Pingüinos con ella.

Un saludo cheers
Ver perfil de usuario
oscarfl

MensajeTema: Re: Me presento desde Barcelona   Miér Ene 04, 2012 8:09 pm

Holas a todos cheers

pues ya queda muuuuuuuy poquito para que comience a mover la burrita... Hoy mismo me he sacado el A2...

Ahora a esperar que me den el provisional (una semana o algo así) y ya está!!!

Un saludo cheers
Ver perfil de usuario
Vendetta

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Me presento desde Barcelona   Jue Ene 05, 2012 12:01 am

Pues enhorabuena, que disfrutes de la moto, es una pasada.
Ver perfil de usuario
amauta

MensajeTema: Re: Me presento desde Barcelona   Jue Ene 05, 2012 2:41 pm

Enhorabuena por ese A2 !!!

En cuanto se pasé este frio, y le vayas pillando el trankillo a la "mula" gorda tenemos que intentar hacer por kedar :-) Aunque sea un "cafetillo" en La Panadella, je, jeeeeeeeeeeeeee

Salu2.-
Ver perfil de usuario
lean27

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Me presento desde Barcelona   Jue Ene 05, 2012 10:58 pm

Felicidades por el permiso!! Me apunto a ese café en La Panadella, o donde sea!!
Ver perfil de usuario
amauta

MensajeTema: Re: Me presento desde Barcelona   Vie Ene 06, 2012 12:32 am

lean27 escribió:
Felicidades por el permiso!! Me apunto a ese café en La Panadella, o donde sea!!

En cuanto suban un poco las temperaturas, intentaremos hacer una kdd, a ver cuantos conseguimos juntarnosssssssssssssssssssss...

Sería un puntazo poder ver juntas la Scrambler, la Cafe y la Nieto What a Face What a Face What a Face

EDITO:

Ayer mismo colgaron esto;

http://www.actiweb.es/somosderbi/

La Asociación Las Balas Rojas (otrora conocida como la Asociación Somosderbi), coincidiendo con el 90º Aniversario de la mítica DERBI, con sede en Martorelles, celebrará el próximo mes de mayo la 1ª Semana de la moto de Martorelles. Las Balas Rojas, con la colaboración del Ayuntamiento de Martorelles, La Familia Rabasa, el Ayuntamiento de Montmeló y el Circuit de Catalunya, organizará una semana llena de actividades relacionadas con el mundo del las dos ruedas.

Me parece una ocasión estupenda para juntarnos unas cuantas "mulhacenes" 659 :-)

Salu2.-
Ver perfil de usuario
oscarfl

MensajeTema: Re: Me presento desde Barcelona   Sáb Ene 21, 2012 4:02 am

Hola a todos!!!

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!

He tardado en responder porque he estado en Pingüinos (tranquilos, a pesar de tener carnet no he sido tan insensato de ir con la Mulha con la posiblidad de heladas)... Very Happy

Ya he hecho alguna salida con la Mulha y no puedo tener una opinión formada todavía debido a mi inexperiencia en motos grandes. Aunque sí que puedo hacer agunas observaciones. Una es respecto al tema del viento de cara como Amauta comentó en otro post... La segunda es que a pesar de que es una moto ágil y que no tiene problemas para desenvolverse en el tráfico, la ciudad se le queda pequeña... Y por último es que esta moto engancha... Tenía pensado tener la Terra para los días de diario y la Mulha para las rutas..., pero cada día me he de reprimir cuando voy a coger las llaves de coger las de la Mulha... Twisted Evil

Respecto a la kdd por mí encantado... Al aniversario de Derbi voy a ir seguro, tanto con la Terra como con la Mulha... También va a venir gente del foro hermano del que también formo parte de derbiterra125.net. Creo que aunque se haga lo del aniversario de Derbi estaría hacer una kdd previa como ha propuesto Amauta en la Panadella o algún sitio similar para conocernos un poco y disfrutar cuantas más veces de mulhas mejor...

Un saludo cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento desde Barcelona   

Me presento desde Barcelona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.