Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Homenaje al 90º Aniversario de DERBI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amauta

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Homenaje al 90º Aniversario de DERBI   Vie Abr 27, 2012 9:49 pm

Os dejo la información que acaban de publicar en la página de la Asoc. Balas Rojas;

"L'Associació Las Balas Roja, coincidint amb el 90º Aniversari de la mítica DERBI, nascuda al nostre pais i amb seu a Martorelles, celebrarà el dissabte 26 de Maig l'Homenatge al 90º Aniversari de DERBI. Les Balas Rojas, amb la col·laboració de l'Ajuntament de Montmeló, La Família Rabasa, l'Ajuntament de Martorelles, el Circuit de Catalunya i l'Ajuntament de Sant Fost de Campsentelles, organitzarà un dissabte ple d'activitats relacionades amb el món de les dues rodes"

Tarifas entradas para el Homenaje al 90º Aniversario de DERBI:

Entrada visitante: Entrada gratuita para asistentes sin vehículo. Podran disfrutar de las exposiciones, Fira de la moto y espectáculos de forma gratuita y sin inscribirse.

Entrada básica: 5 euros. Incluye la inscripción del vehículo, obsequio regalo commemorativo, participación del vehículo en la exposición y concursos, seguro y vigilancia de los vehículos expuestos dentro del recinto del evento, desfile motero, disfrute del trazado del Circuit de Catalunya, disfrute de las actividades relizadas dentro del recinto del evento.

El próximo lunes abriremos las preinscripciones. Estad atentos

La tarde del sábado 26 de mayo, se realizará un desfile hasta el Circuit de Catalunya donde todos los amantes de las dos ruedas podran sentir en su piel la sensación de pisar el asfalto del Circuit con su vehículo. Todo vehículo que quiera participar en el desfile motero y del trazado del Circuit de Catalunya tendrá que estar inscrito y respetar las normas que la organización les entregará en el stand de inscripciones. Todo aquel asistente que incumpla las normas de la actividad será, automáticamente, expulsado del desfile y del trazado del Circuit de Catalunya. La organización se reserva el derecho de admisión.

La organización tendrá una zona reservada en el paddock del Circuit de Catalunya para los asistentes/participantes del desfile. Dispondremos de 2 horas para poder rodar en el trazado con total liberdad y habrá tiempo para pararse y hacer fotos

Más información;

http://www.actiweb.es/balasrojas/
Ver perfil de usuario
oscarfl

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Homenaje al 90º Aniversario de DERBI   Sáb Abr 28, 2012 12:19 am

Hola a todos!!!

Yo acudiré con mis tres 'balas rojas' (y con la cuarta no voy porque la tengo a 900 km de aquí...), mi Fénix, mi Terra y mi Mulha...

Es una ocasión unica de asistir a un evento que tan sólo va a pasar una vez...

Animaros que valdrá la pena!!! Los del foro DerbiTerra125 van a ir seguro también!!!

Un saludo cheers
Ver perfil de usuario

Homenaje al 90º Aniversario de DERBI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.