Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenos dias a todos desde Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eiram

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Buenos dias a todos desde Barcelona   Lun Sep 10, 2012 3:26 pm

Hola a todos,

Os escribo ya que me intereso por una Mulhacen 659 cc como segunda moto. He visto una de segunda mano del 2006 a un precio que me parece correcto, y quieria tener algunos comentarios sobre que tal va esa 659 cc.

He probado alguna vez la MT03, que para mi, es la moto mas parecida a la Mulhacen que haya conducido. Tiene una patada parecida, que tal su acceleracion ?
Que tal esos pocos CV para adelantar o circular en carreteras ?

Algunos fallos especificos ?

Toda la informacion sera agradecida, ya que estoy dudando si me puede gustar realmente.

Vivo en Barcelona, y uso moto cada dia del año, luego suelo viajar en moto siempre que pueda, aunque para viajes largos, supongo que me ira mejor mi moto actual.

Gracias a todos !!!!

Saludos.
Ver perfil de usuario
eiram

MensajeTema: Re: Buenos dias a todos desde Barcelona   Lun Sep 10, 2012 3:31 pm

Y por cierto, que tal la anchura del manillar por cuidad ? Se puede pasar entre los coches en los atascos o molesta la anchura ? Gracias
Ver perfil de usuario
lean27

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Buenos dias a todos desde Barcelona   Sáb Sep 15, 2012 12:16 am

Buenas,
yo hace un par de años que tengo una mulhacén café 659.
Con sus 48cv tienes de sobras para circular por todo tipo de carreteras, solo te frenara el aire!! Adelantas tranquilamente en cualquier circunstancia, eso sí teniendo claro que no llevas una Hayabusa.

La Derbi es mi segunda moto, para viajar utilizo una R850r, eso sí con la Derbi realizo salidas por carreteras locales de entre 300-500 kilómetros día.

Con el manillar no tendrás ningún problema, al contrario, su anchura facilita bastante su manejabilidad.

Fallos conocidos encontraras en este foro alguno, entre ellos fallos en el cuadro, algún problema con la batería, y algún plástico no demasiado bueno. La mía de momento perfecta, bueno ahora está en el taller ya que pega algún tirón, al parecer es el inyector sucio.
Ver perfil de usuario
amauta

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Buenos dias a todos desde Barcelona   Dom Sep 16, 2012 4:44 pm

Pues si ya tienes otra moto mejor para viajar y a la Mula le vas a dar un uso por ciudad y pequeñas excursiones...., ideal !!!

Lo que peor llevo yo es la capacidad de carga, que es practicamente nula, cuando sales por ahí estás casi obligado a llevar una mochila a la espalda.

Yo tuve la MT03 y ahora la Mulhacén y la verdad es que apenas hay diferencias de una a otra, yo al final me quedé con la Derbi porque me gusta mucho más esteticamente, aunque es verdad que la MT03 la tenía con los Akrapovic de titanio y andaba un poco más :-)

El único problema que tiene mi mula es que se fundía las baterías estando en el garaje, pero lo solucioné con un desconectador de batería que cuesta menos de 10 "aurelios"..., por lo demás y hasta ahora de maravilla, ninguna queja.

La moto como ya te habrán comentado más de uno..., no tiene término medio, a la gente o le encanta o la odian, la estetica es peculiar y te aseguro que todos los que la tenemos no la cambiamos :-)

La moto en sí no tiene mucho misterio, con elmismo motor hay varios modelos en el mercado más o menos parecidos..., la MT03, la Yamaha XT así que si te convence la estetica (Scrambler...) puedes ir a por ella bien tranquilo.

Los precios oscilan entre 2500 y 3900, así que ya dirás que has hecho al final....

Salu2.-
Ver perfil de usuario
eiram

MensajeTema: Re: Buenos dias a todos desde Barcelona   Lun Sep 17, 2012 3:35 pm

Hola,
Gracias por las respuestas.
Estoy dudando todavia... es mas bien un capricho que otra cosa, ya que en casa tenemos dos motos, la mia que es una CB400SF, naked del 2001 y con 53 cv, y la de mi marido, una hornet del 2008 con 105 cv. Utilizo la mia sobre todo, y de veces en cuando la de mi marido, como este verano, que me fui de viaje con la hornet, por temas de potencia y agilidad en curvas.

Pero despues de probar la MT03 que teniamos antes en casa, me quede con las ganas de tener algo parecido, aunque me frena un poco el tema de sus pocos caballos.

Por cierto, que tal es de altura y ancho de asiento, ya que no soy muy alta, 163 cm, y segun que motos, no toco los pies al suelo.... si es como la MT03, y asi de ligera, me apaño bastante bien, poniendola un poco de lado en parado.

La que he visto esta en unos 2.500 euros, con 15.000 km, creo que es correcto, claro dependiendo de su estado.

Lo del aire, o el tema mochila, no me molesta, ya estoy acostumbrada.

Ya he ido leyendo os, pero veo que sobre todo está la hermana pequeña. Por cierto, que tal el tema recambios ? se encuentran bastante facilmente ? no soy de llevar las motos a los talleres, siempre que no sea algo muy complicado, y prefiero comprar recambios y hacer el mantenimiento en casa.

Ya os contare que hago.

Gracias a todos !!!

Saludos Vsssss
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias a todos desde Barcelona   

Buenos dias a todos desde Barcelona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.