Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Luz del aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
santi

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Luz del aceite   Vie Oct 02, 2009 12:36 pm

Yo, por mi parte lo veo bien, ya que me ha pasado la averia del aceite (entre otras) y si bien me las han reparado todas en garantia , ahora al ver que a Rejo le vuelve a pasar me quedo mosca, el problema viene en como se ha de hacer llegar esta informacion a Derbi, supongo que ellos a traves de las reparaciones en garantia que hacen los concesionarios y que posteriormente cargaran a fabrica ya lo deben de saber, mas teniendo en cuenta que les llega informacion de las mulas y de las Terras que comparten motor y averias. Supongo que se estaran poniendo las pilas en diseñar mejor los componentes problematicos o bien pensando en dejar de montarlos directamente. Ya direis algo sobre el tema
Ver perfil de usuario
alawito

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Luz del aceite   Vie Oct 14, 2011 2:42 pm

seen escribió:
Buenas,
yo tenía el problema del testigo de aceite.

Fue María la que solucionó el problema (se ve que los mecánicos le hicieron más caso que a mi)

El tema está en la junta del carter con el motor (o algo así) el fallo está en que no está cerrado tan hermético como debería y el aceite pierde presión.

La solución fue llevarla al taller y que cambiaran esta junta (la reparación entra en garantía) pero hay que pagar aceite y líquidos.

Un saludo!

buenas a todos, hace tiempo vengo siguiendo el foro, ya que tengo una mula desde hace 4 añitos...la verdad es que me ha pasado de todo...(como a casi todos por lo que veo) y como no, la lucecita del aceite cuando bajo de revoluciones, no preocupaba ya que como han dicho mientras no sea en marcha, no es preocupante.
Aún así, si pudiérais especificarme más detalladamente de que junta se trata para comentarselo a mi mecánico... si es barato y fácil mejor arreglarlo...
un saludo y gracias!
Ver perfil de usuario

Luz del aceite
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2