Foro para los poseedores de una Derbi Mulhacén

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como desconectar mensaje: "SRVCE" y testigo herramienta, en panel control.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yontsy

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Como desconectar mensaje: "SRVCE" y testigo herramienta, en panel control.   Miér Jul 30, 2008 12:55 am

Hola:

Acabo de recoger la mulha, de la primera revisión. Al final, he ido a hacerla con 1448 km, y la moto según el mecánico, anda muy bien. Yo pienso lo mismo.

Bueno....el caso, es que, no da desconectado el testigo que marca las revisiones del motor ( una especie de llave inglesa, situada debajo de rpm, en el cuadro, ni tampoco...el mensaje que se muestra en pantalla, al conectar la moto.
Pone: "SRVCE"

He mirado el manual de instrucciones de la moto, el libro de mantenimiento, las garantías........y no encuentro, nada de nada.

De todas formas, me ha dicho que mañana llama a Derbi....a ver que le cuentan. Así también podremos opinar, de la calidad del Servicio Oficial.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Cecar

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Como desconectar mensaje: "SRVCE" y testigo herramienta, en panel control.   Miér Jul 30, 2008 1:15 am

Hola yontsy,

Yo que he pasado 2 revisiones ya. Siempre me han borrado lo de la llave inglesa, y me han reseteado la cuenta atras para la siguiente revision.

Lo de la llave es cosa de tu mecanico, que no debe tener el manual tecnico de la moto ni las herramientas para su testeo (eso es lo k creo).
Cada dia mas las cosas se conectan a ordenadores. y seguro que nuestra moto no es una excepcion.

X lo del servicio de derbi, depende d dnd vayas. Yo he llevado la moto a 2 servicios diferentes. En el primero tardaron unos quantos dias, hicieron las cosas bien, y me copraron poco.
En la segunda revision, fue de un dia xa otro, y hasta me limpiaron la moto. Lo malo fue la factura, ...

Saludos

yontsy

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Como desconectar mensaje: "SRVCE" y testigo herramienta, en panel control.   Miér Ago 13, 2008 1:37 am

Bueno, al final.....me lo ha borrado, manteniendo pulsado el botón del cuadro de mandos, unos segundos, y dándole corriente a la moto, conectando el cuadro.

Y lo del ordenata...siendo la moto de carburación...no creo que se utilize.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como desconectar mensaje: "SRVCE" y testigo herramienta, en panel control.   

Como desconectar mensaje: "SRVCE" y testigo herramienta, en panel control.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.